Comparta éste artículo
Main logo

Gobernador de Guerrero entrega segunda etapa de unidad deportiva en Chilpancingo

El Gobernador Héctor Astudillo informó que se han invertido 50 millones de pesos en la rehabilitación de este espacio deportivo y anunció una nueva inversión estatal de 25 millones de pesos para la Tercera Estapa. El mandatario estatal realizó un recorrido para constatar su funcionamiento.

POLÍTICOS

·

Como parte de las inversiones para mejorar espacios deportivos, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, entregó la segunda etapa de la Unidad Deportiva Chilpancingo II, mejor conocida como CREA, donde se han invertido 50 millones de pesos.

En la inauguración de las instalaciones remodeladas, el mandatario estatal puntualizó que esta obra representa una mayor comodidad para las y los deportistas de este municipio, ya que se decidió abrirlo al público para que esta situación de la pandemia no genere aglomeraciones.

Adelantó que con una inversión estatal de 25 millones de pesos, se llevará acabo la tercera etapa que incluirá un área alimentos, la rehabilitación del gimnasio con la cancha de duela, techo e impermeabilización, la construcción de una pista de patinaje, la rehabilitación de salones de usos múltiples, del auditorio y accesos, entre otros espacios.

Comentó que se realizará una gestión a la federación para que concluir al cien por ciento la rehabilitación del CREA que es un espacio que todos queremos", señaló Astudillo Flores.

En su mensaje, el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Cozovi Ocampo Guzmán, detalló que en la primera y segunda etapa de rehabilitación de estas instalaciones se invirtieron en total 50 millones de pesos.

El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, agradeció la intervención del gobernador guerrerense en esta obra, destacando que vale la pena la inversión en infraestructura deportiva.

En este acto también estuvieron el diputado local, Heriberto Huicochea Vázquez; el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Samuel Pérez Calvo; y el Director del Instituto del Deporte del Estado de Guerrero, Román Bello Vargas.

Google News