Comparta éste artículo
Main logo

Estoy orgulloso de Beatriz: AMLO

El presidente López Obrador dice que cree en la ciencia pero también en Dios, en especial en Jesús que defendía a los pobres

POLÍTICOS

·

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador ,dijo que está orgulloso de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, que este sábado fue tendencia en Twitter.

López Obrador dijo, a través de sus redes sociales, que confiesa que le tiene un profundo amor al pueblo y que siempre estará a favor del Estado laico.

Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz", publicó.

La esposa del mandatario fue tendencia en Twitter, luego de que López Obrador difundiera el viernes en su conferencia matutina un tuit que insultaba a Gutiérrez Müller.

Algunos políticos, como Claudia Sheinbaum, jefa del gobierno capitalino, y Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, manifestaron su respaldo a la esposa del presidente.

El expresidente Felipe Calderón repudió las ofensas contra Gutiérrez Müller, aunque dijo que no comparte su idea de propagación y pidió que desde el poder se deje de alimentar los insultos a ciudadanos.

Google News