Comparta éste artículo
Main logo

"Es un insulto" inauguración de Santa Lucía: Lilly Téllez

A través de su cuenta de Twitter, la panista aseguró que el costo del evento en el que Andrés Manuel López Obrador voló y aterrizó en la base de Santa Lucía "es un insulto" para los mexicanos, pues este dinero debería invertirse en otros aspectos. Así le respondieron usuarios en redes sociales.

POLÍTICOS

·

Andrés Manuel López Obrador voló y aterrizó en la base de Santa Lucía, pero la inauguración de la primera pista molestó a políticos como Lilly Téllez, quien aprovechó este evento para arremeter nuevamente contra el presidente.

A través de su cuenta de Twitter, la panista aseguró que el costo de este evento "es un insulto" para los mexicanos.

El costo de la movilización del Presidente y su grupo para evento simbólico, sin utilidad real para los ciudadanos, es un insulto". 

Y afirmó que dicho gasto debió destinarse al sector salud en estos momentos de pandemia.

Debieron destinarlo a hospitales. Hay austeridad en salud y despilfarro en exaltación del poder y personalidad del dirigente".

Pero tras su tuit, Lilly Téllez recibió críticas por parte de usuarios de redes sociales, quienes incluso le pidieron que entregara una parte de su sueldo para comprar medicamentos. 

 

Senadora porque no aporta su salario a la compra de medicamentos, es una buena acción y más como servidora pública que sin olvidar llegó al senado por Morena", escribió una usuaria.  

El insulto es que te paguemos tanto por estar twiteando estupideces todo el dia", criticó un tuitero.  

 

Google News