Comparta éste artículo
Main logo

Dice "nalguita", bailó con un burro y posó semidesnudo: José Romero, candidato a gobernador en SLP

Las recientes acciones del aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí no han sido bien recibidas por usuarios en redes sociales, pero no es la primera vez que da de qué hablar, no sólo por sus polémicas, sino por acusaciones por supuesto huachicoleo. Aquí te contamos su historial.

POLÍTICOS

·

José Luis Romero Calzada, candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de San Luis Potosí, provocó indignación en redes sociales luego de publicar un vídeo en el que se refiere a una mujer como "nalguita".

"Y suena mi troquita, voy rumbo a Houston a ver a mi nalguita", cantó el político en nuevo video en el que se le puede ver bailando a lado de una camioneta.

En el marco del Día Internacional de la Mujer y teniendo como contexto la búsqueda de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero pese a las denuncias por violación en su contra, frases como la del aspirante a la gubernatura de San Luis Potosí no son bien recibidas por usuarios en redes sociales.

Bajo el lema Juntos hagamos todo mal, José Romero Calzada, también conocido como Tekmol, busca gobernar el estado. Anteriormente formó parte del PRI, pero ahora es el abanderado de Redes Sociales Progresistas, partido ligado a Elba Esther Gordillo.

 

Tan sólo el día de su registro a la candidatura se presentó con usando tenis Louis Vuitton, los cuales tienen un costo de 112 mil 390 pesos.

Al concluir su registró confirmó la marca de sus tenis y aseguró que eran "los de volver al futuro".

Esta no es la única polémica que ha enfrentado el político, también bailó con un burro en 2018.

Todo quedó grabando en un video que él mismo publicó en sus redes sociales. "Así bailamos aquí en El Rosario, Villa de Reyes". Posteriormente besó al burro y le dijo "saluda, mi amor".

 

 

De acuerdo con un recuento que realizó El Sol de San Luis, Romero Calzada compartió fotografías semidesnudo en su viaje por el hemisferio norte. En otra ocasión organizó un "baile" en pleno Congreso estatal. También se grabó bailando y cantando la famosa canción de "La Frontera".

Además, ha enfrentado diversas acusaciones por supuesto huachicoleo; sin embargo, no se le ha probado nada.

Ahora, el político buscaría imponer a su esposa como candidata a diputada local.

Google News