Comparta éste artículo
Main logo

"De todo corazón", AMLO desea felicidad y salud a mexicanos en mensaje de Año Nuevo

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en sus redes sociales oficiales un mensaje de Año Nuevo junto a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

POLÍTICOS

·

Con motivo de Año Nuevo, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un mensaje para mandar sus mejores deseos a los mexicanos para este 2022

Junto a su esposa, al escritora Beatriz Gutiérrez Müller, AMLO aseguró que este 2021 ha sido mejor para los mexicanos, pero que el año por llegar será aún mejor para toda la población, además de que tiene mucha fe en el porvenir. 

"Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe"

Asimismo, el presidente López Obrador deseó "de corazón y de manera sincera" que no haya sufrimiento, sino alegría y felicidad. 

"Le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos podemos ser felices"

La pareja grabó el video frente al árbol obsequiado por los integrantes del movimiento de San Salvador Atenco, el cual fue sembrado para recordar a las personas que perdieron la vida durante la pandemia, según lo puntualizó AMLO

Por su parte, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller también compartió unas palabras de esperanza para la población mexicana, en las que dijo creer firmemente en la esperanza, porque "es el aliento que nos permite seguir".

En suma, exhortó a la población a confiar tanto en uno mismo, como en la comunidad y nación, porque en el 2022 se dejará atrás la pandemia y habrá nuevas cosas buenas.

"Los invito a confiar en nuestra persona, en nuestra familia, nuestra comunidad, en nuestra nación, el 2022 tiene que ser un año en donde vamos dejando atrás esta pandemia porque vienen nuevas cosas, buenas cosas, como las que ha tenido este año" 

Google News