Comparta éste artículo
Main logo

Damián Alcázar sale en defensa de AMLO por no ir al Senado

El actor dice que llamar "cobarde" a quien perpetró la revolución pacífica en México y logró la independencia moderna es una blasfemia

POLÍTICOS

·

El actor Damián Alcázar salió en defensa este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este se negara a acudir al Senado para entregar la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez para evitar una confrontación con Lilly Téllez, senadora por el PAN.

Alcázar publicó en Twitter que llamar "cobarde" a quien perpetró la revolución pacífica en México y logró la independencia moderna, es simplemente una blasfemia.

El actor de El Infierno es un férreo defensor del gobierno de López Obrador y un crítico de los gobiernos anteriores y la oposición, a quienes acusa de corrupción.

Se les acabaron los manjares de la corrupción y hoy sienten que se arrastran en lo putrefacto, para la derecha ya no hay mucho para comer, por eso son la oposición más pequeña de la historia", publicó.

López Obrador dijo el lunes que no asistirá a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez porque convocó  dijo el mandatario- a faltarle el respeto a la investidura presidencial.

Aunque tiene todo el derecho de hacerlo, lo aclaro, pero yo también no puedo exponer la investidura presidencial y no voy a ir a que se me falte el respeto y se haga un escándalo", dijo.

La senadora panista publicó en Twitter que el presidente acudiría al Senado, por lo que era necesario hacerle frente, ya que lo calificó como un "violador serial de la Constitución".

 

Google News