Comparta éste artículo
Main logo

Critican a morenista que hace campaña con cenizas de su padre

Víctor Valencia De Los Santos falleció hace algunas semanas por Covid-19. Ahora su hijo Víctor Valencia Carrasco busca ser diputado federal por Ciudad Juárez. Pero sus métodos han sido críticados por otros políticos, y es que el candidato usa las cenizas de su padre como estandarte de campaña. Esto es todo lo que sabemos al respecto. 

POLÍTICOS

·

Víctor Valencia Carrasco es hijo del fallecido político, Víctor Valencia De Los Santos -secretario técnico del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez- y busca ser diputado federal por Morena. Para lograrlo, inició una campaña ¡con las cenizas de su padre!

A inicios de enero, Valencia Carrasco se registró como candidato a diputado federal por el Distrito 3 en Ciudad Juárez para el proceso electoral 2021.

 

El día de hoy acudí de manera voluntaria a inscribirme como candidato aspirante externo por Morena a Diputado Federal por el 3 Distrito en Ciudad Juárez, en el proceso electoral 2021, agradezco las muestras de apoyo recibidas por mi familia y amigos", escribió en su cuenta de Facebook.

El político también aprovechó para agradecer a Morena por darle la oportunidad de "contribuir a la transformación del país".

Pero de acuerdo con El Universal, su campaña tiene como estandarte las cenizas de su padre, quien falleció recientemente a causa de Covid-19.

 

Víctor Valencia Carrasco

Sus recorridos y actos los hace llevando de un lado para el otro los restos de su padre. Y esto no ha pasado desapercibido por políticos, quienes a decir del medio nacional, aseguran que lejos de hacer un homenaje, Víctor Valencia Carrasco busca "colgarse" de la carrera de su  padre.

Google News