Comparta éste artículo
Main logo

Critican a Ricardo Anaya por video de "precampaña"

Ricardo Anaya, exaspirante a la presidencia de México, compartió un video en sus redes sociales en el que comentó que inició un recorrido por el país, a manera de "precampaña" para las elecciones presidenciales de 2024.

POLÍTICOS

·

Tal como lo había prometido, Ricardo Anaya compartió un video en el que presumió que inició un recorrido por todos los municipios del país. 

Pese a estar en el peor momento de la pandemia, el panista publicó un video en el que interactúa con las personas de algunas comunidades de México, de cara a lo que serán las elecciones presidenciales de 2024. 

Hola. Ya inicié mi recorrido por 1000 municipios de México. Mi objetivo es escuchar. Escuchar los problemas, las necesidades, los anhelos y los sueños de la gente. Se trata de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos", escribió. 

En la grabación, Ricardo Anaya asegura haber ayudado a unas personas del campo a recolectar su maíz y haberse quedado a dormir con ellos. 

Critican a Ricardo Anaya por video 

Tras su grabación, las críticas no se hicieron esperar. Algunas personas cuestionaron el origen de los recursos para hacer sus producciones y otros que copiaba el modelo del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Hace unos días, Ricardo Anaya avisó que rechazaba la candidatura a diputado plurinominal que le habían ofrecido en el PAN, pues deseaba concentrar todos sus esfuerzos en la elección presidencial de 2024.

Google News