Comparta éste artículo
Main logo

Critican a Mario Delgado por acudir al Gran Premio de México

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, fue uno de los más de 370 mil asistentes que acudieron al Gran Premio de México, lo que le valió para recibir comentarios negativos en redes sociales. 

POLÍTICOS

·

Mario Delgado, líder nacional del Morena, fue uno de los 372 mil asistentes que acudieron el domingo 7 de noviembre al Gran Premio de México, por lo que ha sido criticado en las redes sociales; aunque no fue el único político que acudió a este evento de la Fórmula 1. 

El empresario Carlos Alberto Flores le tomó una fotografía a Mario Delgado mientras este se encontraba subiendo las gradas del Autódromo Hermanos-Rodríguez, aparte de criticar la llamada austeridad republicana que promueve el gobierno de la Cuarta Transformación. 

"Pensé que los austeros y amigos de los pobres no iban a eventos de 50 mil pesos la entrada y 150 pesos una cervecita", escribió el empresario, lo que dividió la opinión de los usuarios en redes sociales, a causa del supuesto rechazo que causa el GP de México en Morena. 

La fotografía de Mario Delgado en el Autódromo Hermanos Rodríguez
La fotografía de Mario Delgado en el Autódromo Hermanos Rodríguez (@DonEmpresa)

Aunque Mario Delgado no fue el único político que estuvo en el recinto de la Magdalena-Mixhuca y que se llevó críticas en redes sociales, pues también está el caso de la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien fue acusada de ver al 'Checo' Pérez desde un "lujoso asiento". 

De acuerdo con información extraoficial (redes sociales), la alcaldesa habría pedido que le tomaran fotos, pero sin que se viera la pista. Hasta ahora, la panista no ha ofrecido una versión oficial sobre tales señalamientos. 

Otro político que estuvo presente en el GP de México fue Felipe Calderón, expresidente de México (2006-2012), y su esposa, la diputada federal Margarita Zavala, quienes felicitaron a Sergio Pérez por obtener un histórico tercer lugar. 

También fue motivo de controversia que el Gobierno de la Ciudad de México se anunciara en este evento; sin embargo, el GP de México dejará una generosa derrama económica a la capital del país. 

 

Google News