Comparta éste artículo
Main logo

Candidato de Movimiento Ciudadano hace campaña imitando a Luis Miguel

Javier Licea, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por Atizapán de Zaragoza, compartió en redes sociales una foto como parte de su campaña, lo llamativo es que se le ve caracterizado como Luis Miguel. Tanto la tipografía de la foto como la descripción hacen referencia a la serie de "El Sol". 

POLÍTICOS

·

Las redes sociales son cada vez más usadas por los políticos y candidatos para hacerse promoción, y en busca de llamar la atención hacen de todo... hace imitar a celebridades.

Tal es el caso de Javier Licea Pérez, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano en Atizapán de Zaragoza. 

Javier Licea, quien contiende por el Distrito 16, sorprendió a través de su página oficial de Facebook con una imagen donde se le ve caracterizado de Luis Miguel. 

Las letras de su nombre son similares a la tipografía de Luis Miguel: La Serie, es decir, delgada y de color dorado, incluso, agregó la leyenda "Una campaña original de Movimiento Ciudadano".

El candidato en la imagen usa camisa blanca, copete alto y se acomoda su corbata mientras se ve al espejo seriamente. Dicha publicación la acompañó con la descripción "¿Cómo está mi gente atizapense esta noche?". 


Cabe destacar que no es la primera vez que hace una publicación así, pues en otra imagen se le ve caracterizado de un Jedi, personaje de Star Wars junto con la descripción "Que el Movimiento Naranja te acompañe".

¿Cómo está mi gente atizapense esta noche? ýýýýýý Publicado por Javier Licea Pérez en  Domingo, 9 de mayo de 2021

Google News