Comparta éste artículo
Main logo

Calderón repudia ofensas contra la esposa de AMLO

El expresidente dice que rechaza las ofensas contra Beatriz Gutiérrez Müller, pero pide también que desde el poder se deje de alimentar los insultos a ciudadanos

POLÍTICOS

·

El expresidente Felipe Calderón repudió este sábado las ofensas contra la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, y dijo que no comparte su idea de propagación.

El exmandatario mexicano indicó, a través de su cuenta de Twitter, que es repudiable las ofensas proferidas contra Gutiérrez Müller.

No comparto la idea de su propagación, pero me sumo al rechazo", publicó.

Calderón dijo que ahora toca repudiar también las ofensas que se han proferido contra otras mujeres y que han sido alimentadas desde el poder, como en el caso de su esposa Margarita Zavala.

Señaló que el ambiente de polarización y de odio que se instiga desde el poder trae como consecuencia violencia verbal y puede conllevar a la física, de no detenerse esta tonta estrategia suicida de dividir a los mexicanos.

"Desde el poder se estigma y ofende, incluso con apodos, a los ciudadanos", señaló.

López Obrador difundió el viernes, en su conferencia matutina, un tuit de una persona identificada como Aldo Aldrete que insultaba a Gutiérrez Müller por el caso del Conacyt.

El presidente mexicano dijo: "ofende a Beatriz y me ofende a mí, ¿qué tenemos que ver nosotros? Es producto de todo un proceso de deformaciones que se fueron creado durante el periodo neoliberal".

Google News