Comparta éste artículo
Main logo

Brindarán asistencia jurídica a presunta víctima de Salgado Macedonio

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó en un comunicado que después de que se filtrara la carpeta de investigación de manera dolosa, la mujer fue notificada en su domicilio sobre dichas medidas.

POLÍTICOS

·

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, la presunta víctima de violación del precandidato a gobernador,  Félix Salgado Macedonio, recibirá asistencia jurídica, psicológica especializada y medidas cautelares.

Se especificó que la víctima, identificada como J.D.F., tendrá acceso a dichas atenciones debido a la condición de vulnerabilidad a la que está expuesta después de que se filtrara de manera dolosa la carpeta de investigación de su caso, en el que se señala a Salgado Macedonio como presunto responsable.

Félix Salgado Macedonio
Foto: Facebook

Del mismo modo, la FGE informó que recibió por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) una carpeta de investigación sobre Félix Salgado por su probable responsabilidad en el delito de violación de una presunta víctima de identidad reservada.

Dicha carpeta se encuentra en estudio y análisis jurídico para determinar el proceso de acuerdo a derecho.

Por último, la Fiscalía puntualizó que actuarán con apego a derecho y protegiendo a las víctimas.

FGE FÉLIX SALGADO MACEDONIO
Foto: Twitter

Recordemos, que  Félix Salgado Macedonio es precandidato a la gubernatura de Guerrero por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Google News