Comparta éste artículo
Main logo

Biby Gaytán busca cargo por el que Eduardo Capetillo compitió en 2018

Cada vez son más los famosos que buscan un cargo político en estas elecciones de 2021. Ahora se ha dado a conocer que la actriz Biby Gaytán competiría por la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México. En el 2018, su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, compitió por ese mismo puesto, pero con el PRI, sin embargo, perdió las elecciones ante la morenista Anallely Olivares Reyes. 

POLÍTICOS

·

Silvia Gaytán Barragán, mejor conocida como Biby Gaytán, aspira a ser la candidata del PAN a la presidencia municipal de Ocoyoacac, en el Estado de México. 

La actriz y cantante es una de las 25 precandidatas de ese partido al ayuntamiento, el cual ahora es gobernado por Morena bajo las órdenes de Anallely Olivares Reyes. 

Esta no es la primera vez que la familia de Biby Gaytán busca el poder en Ocoyoacac, pues en el 2018 su esposo, el actor Eduardo Capetillo intentó ocupar dicho puesto. 

En ese entonces, Capetillo se postuló, pero como candidato del PRI, sin embargo, perdió las elecciones. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Biby Gaytán busca cargo por el que Eduardo Capetillo compitió en 2018. Foto: Instagram bibygaytan. 

De ser aprobada la candidatura de Biby Gaytán, su nombre aparecería en la boleta en las elecciones programadas para el 6 de junio de 2021. 

Para este municipio del Estado de México, el PAN no irá en coalición. 

Biby Gaytán no es la única celebridad que busca ocupar un cargo político en las elecciones federales de este 2021. 

Entre los aspirantes a ocupar un puesto están Alfredo Adame, por Redes Sociales Progresistas; Paquita la del Barrio, por Movimiento Ciudadano; Gabriela Goldsmith, por Morena, entre otros. Aquí puedes consultar la lista

Google News