Comparta éste artículo
Main logo

Alejandra Gutiérrez coordinará a los alcaldes del PAN a nivel nacional

La alcaldesa electa de León llama a encabezar gobiernos cercanos a la ciudadanía bajo los principios de la transparencia y rendición de cuentas

POLÍTICOS

·

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, designó a la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez, como coordinadora nacional de alcaldes del partido.

Gutiérrez llamó a sumar fuerzas y a encabezar gobiernos cercanos a la ciudadanía bajo los principios de la transparencia, rendición de cuentas y las mejores prácticas que han dado éxito en otras ciudades.

Para responder a la confianza de los ciudadanos haremos más con menos& Es momento de estar unidos, de hacernos fuertes unos a otros, de volver a escuchar, aprender de todos y adoptar los casos de éxito de los municipios", dijo.

Gutiérrez será el relevo de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, quien ahora coordinará a los diputados locales.

Cortés destacó que entre las principales responsabilidades de la coordinación, es la de formar un equipo entre diputados locales y alcaldes, a fin de gestionar la aplicación de recursos y aprobación de proyectos con mayor impacto en la población.

Ale Gutiérrez va a gobernar una de las ciudades más importantes del país y como reconocimiento de Acción Nacional ahora será la primera coordinadora nacional de alcaldes panistas", dijo.

Cortés pidió trabajar en un plan de capacitación permanente para presidentes municipales y diputados locales, elaborar un diagnóstico sobre las necesidades presupuestales de los municipios y generar las condiciones para la atracción de inversiones y empleos.

Google News