Comparta éste artículo
Main logo

AMLO sostiene reunión con 16 gobernadores electos y en funciones de Morena

López Obrador informó que establecieron acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz; aseguró que lo mismo hará con los otros 15 mandatarios estatales

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo este viernes un encuentro en Palacio Nacional con 16 gobernadores electos y en funciones de Morena, así como con integrantes del Gabinete de Seguridad

López Obrtador informó, a través de su cuenta de Twitter, que establecieron acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz, y señaló que lo mismo hará con los otros 15 mandatarios estatales del país.

El gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha, dijo que durante la reunión analizaron los temas de seguridad, evolución de pandemia y obras de infraestructura.

En Sinaloa vamos muy avanzados para concretar proyectos claves con el apoyo del Gobierno federal", publicó en Twitter.

El gobernador electo de Zactecas, David Monreal, dijo que están sumando esfuerzos y trabajando en conjunto para recobrar la tranquilidad de los zacatecanos.

Un honor ser parte de la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México. Felicidades a mis compañeras gobernadoras, publicó en Twitter la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

El gobernador de Tabasco, Augusto López, señaló que ahora más que nunca están comprometidos a trabajar junto al presidente para consolidar la cuarta transformación de la vida pública nacional.

Alfredo Ramírez, gobernador electo de Michoacán, dijo que hoy más que nunca, el estado necesita unidad y acciones concretas e inteligentes que garanticen la paz y la tranquilidad en todas sus regiones.

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, informó que acordaron trabajar en conjunto para establecer estrategias para recuperar la seguridad en sus estados.

Olga Sánchez Cordero (Segob), Luis Crescencio Sandoval (Sedena), Rosa Icela Rodríguez (SSPC), José Rafael Ojeda (Semar), Luis Rodríguez Bucio, de la Guardia Nacional (GN), entre los funcionarios del gabinete federal que estuvieron presentes.

Google News