Comparta éste artículo
Main logo

AMLO se lanza contra Loret por montaje en caso Florence Cassez

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al periodista Carlos Loret de Mola durante su conferencia de prensa. AMLO le recordó al periodista que no ha respondido al reto que le hizo sobre su departamento en Miami, rememoró el caso de Florence Cassez y habló sobre la columna que escribió Loret sobre los linchamientos. 

POLÍTICOS

·

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra el periodista Carlos Loret de Mola por una serie de temas que surgieron durante la conferencia mañanera. 

El presidente hacía una crítica a la portada del periódico El Universal, cuando de pronto se encontró la foto de Loret de Mola. 

¿Dónde está Loret? ¡Ah! No ha aceptado la propuesta que le hice, escribió una nota diciendo que las obras del Tren Maya en Palenque se hacían para que la Quinta de Palenque que me heredaron mis padres aumentara de precio, que obtuviera plusvalía", dijo. 

El presidente reiteró su reto a Loret. 

Aprovecho para recordarle que hiciéramos un trato, que le cambiara lo de la plusvalía por su departamento en Miami, no me ha contestado", agregó. 

Andrés Manuel López Obrador y Carlos Loret de Mola
AMLO se lanza contra Loret por montaje en caso Florence Cassez. Foto: especial. 

La foto de Loret apareció en la portada para promocionar la columna que escribió donde criticaba a AMLO por, según él, hacer linchamientos desde su conferencia de prensa. López Obrador se defendió y recordó el caso de la ciudadana francesa Florence Cassez

¿No es el derecho que tengo yo a la réplica? Hablando de licnhamiento (...)  acuérdense de este señor que hizo un montaje con García Luna como una película en donde estaban deteniendo a unos presuntos secuestradores, a una ciudadana de origen francés, ¿se acuerdan de eso? Que filmaron todo, ¿eso no es lichamiento?", arremetió. 

Hasta el momento, Carlos Loret de Mola no ha respondido a AMLO.

Google News