Comparta éste artículo
Main logo

"No eres dios, eres un presidente": Brozo critica a AMLO

"Acuérdate, Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre, eres un presidente que nos sirve o no sirve pa 'ni madres": Brozo

TENDENCIAS

·

Víctor Trujillo, mejor conocido como "Brozo" se convirtió en tendencia en redes sociales luego de una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador. Y es que el comunicador le dijo al presidente que "no es dios", por lo que si no sirve, debe irse.

Este mensaje lo dio a conocer a través de su programa en Latinus, donde habló sobre los escándalos de la familia presidencial; entre los más recientes están el caso Pío López Obrador y la prima hermana de AMLO, Felipa Obrador Olán. 

"La mala administración de la pandemia, la inseguridad a todo lo que da y los escándalos, esto lo despierta y cada mañanera se la va al cuello a la oposición", aseguró Brozo. 

Y no sólo eso, pues destacó que el nuevo reto será la llegada de la vacuna. Por lo que recordó a AMLO que él es el presidente, no dios.

"Como gobierno la pandemia les quedó grande y muy probablemente la vacuna les va a quedar enorme. No se les vaya a ocurrir jugar con la desesperación del a gente. Acuérdate, Andrés, no eres dios, no eres el hijo del hombre, eres un presidente que nos sirve o no sirve pa" ni madres". 

Así reaccionaron en redes al comentario de Brozo

La opinión del comunicólogo lo volvió tendencia en redes sociales, por lo que varios usuarios lo criticaron y otros lo apoyaron.

Entre quienes aplaudieron su comentario está nada más y nada menos que Felipe Calderón.

"Al menos hay que reconocer el payaso tenebroso muestra gran talento para decirlo en tan breve tiempo", escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

 

Google News