Comparta éste artículo
Main logo

AMLO envía mensaje por el Día del Padre; presume que a él ya lo felicitaron

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), envió un mensaje a todos los padres mexicanos en su día, a quienes pidió disfrutar en compañía de sus hijos, esto durante su viaje de regreso a la Ciudad de México tras una gira de trabajo. Dijo que este domingo 20 de junio se encuentra de "jefe galán". 

POLÍTICOS

·

Este domingo 20 de junio, millones de padres mexicanos celebraron su día en compañia de sus hijos y familia, festejo al que se unió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien envió un mensaje a todos los progenitores. 

De regreso a la Ciudad de México tras una gira de trabajo y en compañía de su cóyuge, Beatriz Gutiérez Müller, el mandatario envió un abrazo "fraterno y cariñoso" a todos los padres de familia que están y a los que se "adelantaron"; lo anterior en palabras para El Universal. 

Durante el mismo mensaje, López Obrador afirmó que se encontraba de "jefe" y "galán", debido a que ya había recibido felicitaciones por parte de sus hijos José Ramón y Gonzalo Alfonso, restando Andrés Manuel, quien no lo había felicitado cuando ofreció tales palabras. 

AMLO volvió una gira de trabajo este domingo
AMLO volvió una gira de trabajo este domingo (lopezobrador.org)

Asimismo, el titular del Ejecutivo publicó el siguiente mensaje a través de sus redes sociales: "Felicidades a los papás, estén donde estén, con admiración, respeto y cariño". El progenitor del presidente, Andrés López Ramón, falleció en el año 2000. 

Este fin de semana y como parte de una gira de trabajo, AMLO supervisó la construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, donde dijo que los trabajos no afectarán a los productores locales. 

AMLO fue centro de varias polémicas en la semana
AMLO fue centro de varias polémicas en la semana (lopezobrador.org)

AMLO también viajó a Zacatecas para el 100 aniversario luctuoso del poeta Ramón López Velarde, a quien reconoció por adherirse a la causa de Francisco I. Madero durante la Revolución Mexicana. 

A lo largo de la anterior semana, AMLO fue blanco de la polémica por exhibir un mensaje donde Héctor Aguilar Camín, un escritor e historiador, lo insulta; además, el presidente habló sobre varios prospectos que tendría la llamada oposición de cara a las elecciones de 2024. 

 

Google News