Comparta éste artículo
Main logo

AMLO difunde primera llamada telefónica con Joe Biden

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que sostuvo una llamada telefónica con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos. En la llamada estuvo el canciller, Marcelo Ebrard, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila. 

POLÍTICOS

·

Andrés Manuel López Obrador reveló que entabló una llamada telefónica con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos.

Desde el histórico ayuntamiento de Valladolid, Yucatán, he conversado por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Joseph Biden. Reafirmamos el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de nuestros pueblos y naciones", escribió AMLO en su cuenta de Twitter.

En la foto con AMLO aparecer Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Fue precisamente el canciller Ebrard quien aseguró que vienen cosas buenas para México con el nuevo gobierno de Estados Unidos.

Fue una cordial conversación. Habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos. Buenas noticias!", aseguró.

AMLO en llamada telefónica con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos
AMLO en llamada telefónica con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos

Hace apenas unos días, AMLO reconoció la victoria de Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, luego de que se resolvieran las controversias de la elección en la que derrotó a Donald Trump.

 

Google News