Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“México necesita al PRI más unido de todos los tiempos”: ‘Alito’ Moreno

El dirigente nacional priista dice que se viven tiempos que ponen a prueba la definición misma de los priistas, tiempos que demandan de su mejor actuar

POLÍTICOS

·
'Alito' Moreno sostuvo una reunión con presidentes de los comités directivos estatales del PRI.Créditos: Tomada de Twitter

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, señaló este miércoles que México necesita al PRI más unido de todos los tiempos y aseguró que demostrarán que saben ganar, pero que también saben gobernar y trabajar por este país.

Un día después de la reunión con exdirigentes nacionales priistas, Alito Moreno sostuvo una reunión con los dirigentes nacionales de los sectores y organizaciones, y los presidentes de los comités directivos estatales del PRI, quienes manifestaron su respaldo y apoyo a la dirigencia nacional.

El dirigente oriista indicó que a partir de la suma de voces han hecho compromisos que demandan que el partido se siga renovando, que siga caminando fuerte hacia el futuro y que adopte mecanismos que lo vuelvan un instituto más democrático e incluyente.

“Morena siente un profundo desprecio por la ley y por las instituciones, porque estas constituyen el dique por excelencia para frenar sus ambiciones y la política del poder por el poder’, señaló.

Alito Moreno señaló que se viven tiempos que ponen a prueba la definición misma de los priistas, tiempos que demandan de su mejor actuar, en los que las circunstancias desfavorables exhiben o distinguen a quienes tienen una convicción política y están dispuestas a luchar por México.

El dirigente nacional priista señaló que nunca los comités estatales, municipales y seccionales representan la parte más importante del trabajo territorial y de reposicionamiento del partido.

Te puede interesar: “La corrupción la vivían a flor de piel”: Layda Sansores da a conocer nuevo audio de ‘Alito’ Moreno

La reunión con los presidentes de los comités directivos estatales del PRI se da un día después de que Alito Moreno se reuniera con exdirigentes nacionales, quienes le pidieron su renuncia, aunque él les señaló que se quedaría hasta el próximo año, cuando se termine su periodo de 4 años por el que fue electo.

Temas

Google News