Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama, candidata de Morena, firma compromisos ciudadanos para Quintana Roo

La candidata de Juntos Hacemos Historia dice que tienen el mismo objetivo, sociedad y gobierno: transformar a Quintana Roo en un estado que combata de frente la corrupción y las desigualdades

POLÍTICOS

·
Entre los compromisos firmados por Mara Lezama se encuentra la transparencia en presupuestos.Créditos: Tomada de Twitter

La candidata de Juntos Hacemos Historia al gobierno de Quintana Roo, Mara Lezama, firmó este lunes la iniciativa de Ciudadanos por la Transparencia los compromisos para la gubernatura del estado 2022-2027.

La organización presentó varias iniciativas a quienes quieren gobernar el estado o formar parte del Congreso estatal, según dijo el presidente de Ciudadanos por la Transparencia, Alejandro Riquelme, en una entrevista con Radio Fórmula.

Entre las iniciativas está la transparencia en presupuestos, diálogo abierto y participación ciudadana, la cuales buscan implementar mediante compromisos para que la ciudadanía pueda presionar y coadyuvar así a un buen gobierno.

Mara Lezama señaló, a través de sus redes sociales, que tienen el mismo objetivo, sociedad y gobierno: Transformar a Quintana Roo en un estado que combata de frente la corrupción y las desigualdades sociales, para lograr el bienestar y la paz que todos anhelamos.

“Seguiremos los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, y lograremos el mejor estado para vivir. ¡Gracias a todas y todos por esta alianza y su respaldo!”, publicó.

Desarrollo del Sureste

La candidata de la coalición de Morena, PT, PVEM y Fuerza por México, quien recibió el respaldo de los gobernadores Rutilio Escandón Cadenas y Carlos Merino Campos, de Chiapas y Tabasco, respectivamente, dijo el domingo ante empresarios que van por el desarrollo regional del Sureste de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos sumar, hacer alianza con gobernadores, empresarios y colegios de profesionales para impulsar un pacto de Desarrollo Social en el Estado”, dijo Mara Lezama.

La aspirante al gobierno de Quintana Roo dijo que será un pacto con visión a largo plazo que pondrá en la prioridad de lo público al ser humano, porque van por el desarrollo regional del Sureste, es decir, se aprovecharán las experiencias regionales y respaldo gubernamental.

Google News