Comparta éste artículo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama asegura que el crecimiento económico del sur será prioridad para la 4T

La candidata de Juntos Hacemos Historia reafirma su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo

POLÍTICOS

·
Mara Lezama pidió dar el último esfuerzo, seguir invitando y convencer a los ciudadanos para salir a votar por la 4T.Créditos: Tomada de Twitter

La candidata de Juntos Hacemos Historia, Mara Lezama, aseguró en el municipio de Felipe Carrillo Puerto que el crecimiento económico del sur será prioridad para la 4T y reafirmó su compromiso de implementar el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Mara Lezama indicó, a través de un comunicado, que con ese acuerdo va a transformar la vida de los desprotegidos, a generar riqueza y empleo, porque invertirá como nunca para garantizar la prosperidad a ganaderos, hombres, mujeres, niñas y niños, jóvenes, apicultores y hombres del campo.

“Para pagar la deuda histórica con el pueblo maya y atender el reclamo de justicia, bienestar e inclusión de la gente de Carrillo Puerto”, dijo.

La candidata de la coalición de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México se comprometió a generar verdadero desarrollo social para que niñas y niños tengan acceso a la escuela, a servicios de salud, con medicamentos y material de curación en todas las unidades médicas.

Mara Lezama pidió dar el último esfuerzo, seguir invitando y convencer a los ciudadanos para salir a votar por la 4T, para terminar con tantos años de malos gobiernos, ya que por primera vez hay un presidente que voltea a ver el sureste mexicano, donde se ejecutan los más importantes proyectos del Gobierno.

 “De la mano de Andrés Manuel López Obrador tendremos el piso parejo que se merece este municipio”, dijo.

Google News