10 frases de Fox contra AMLO por las que lo tachan de ‘loco’ en redes


El expresidente Vicente Fox ha tomado un rol protagónico desde que Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo de presidente de México, y no hay día que en su cuenta de Twitter no refute, critique o se burle de las ideas del gobierno federal.

Pero en vez de salir beneficiado, tal parece que sus comentarios provocan que sus seguidores sólo lo “tiren de a loco” como se dice coloquialmente o le pidan que ya mejor deje de escribir en Twitter.

Las 10 frases de Fox que han sacado de onda al internet

1. Hace unos días, el expresidente se quejó de lo que AMLO considera el famoso “chapulineo”, es decir brincar de una dependencia federal a una empresa privada, para beneficiarlos de alguna manera u otra.

“Quien te crees para prohibir lo que esta permitido ?? Sangras por la herida porque a ti nadie te ofrecería algo similar. Deja de meterte en la vida de los demás. Acaso ya te sientes Dios?”.

Tan extraño fue este mensaje que hasta Álvaro Delgado, periodista de Proceso, hiciera este comentario:

“Ya nadie toma en serio a Vicente Fox. Le urge atención médica especializada”.

2. Fox respondió de esta forma cuando leyó una nota que decía: “Directora del Conacyt consideró un gesto innecesario enviar a tantos jóvenes a estudiar al extranjero2.

“El oscurantismo en su máxima expresión. ¿Qué nos espera?”, dijo Fox.

Y así le respondió un usuario:

3. “Duro Calderón, pongamos al deshonesto calumniador en su lugar”.

Uno de los seguidores le respondió: “Ya siéntese, señora”.

4. “Este cuate está zafado. Le amarga hasta su propia sombra. Es irremisiblemente peleado con la vida. ¿Qué amargura lleva adentro?”, esta frase la escribió cuando AMLo habló de las estancias infantiles.

Así le respondieron:

5. “Es la más grande estupidez hecha por un presidente en la historia del país. ¡Ahora sí que ni Santa Ana!”, escribió Fox al revelarse que el NAIM será usado para otros proyectos.

“La estupidez más grande del país fue haber votado por ti”, le respondió un usuario.

6.” Un presidente calumniador y deshonesto sigue culpando, denigrando a 1/2mundo para distraer su incapacidad y falta logros. Ve la paja en ojo ajeno y no ve el Leño en el propio’”.

Esto le dijo una de sus seguidoras:

7. Fox pide a los mexicanos que despierten:

Así se le cayó el sistema y ahora se le cae CFE. Quien pagará los platos rotos de este anticuado y obsoleto sujeto?? Bingo!!! si todos nosotros y nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Que te hicimos López para q nos trates asi? Despierta México. ‘Nos llevan al baile’”.

8. En esta otra ocasión aprovechó para irse en contra de Tatiana Clouthier, porque la gente la ve con buenos ojos para postularse como candidata a la presidencia.

“Valganos dios!!. Así de rápido las suben, así de rápido se desinflan. La 4a transformación nos deja claro por quien no votar en la siguiente”.

Este mensaje le dejó una usuaria:

“Ya ponte tu camisa de fuerza y tómate tus pastillas”.

9. Fox insistió en que el gobierno de AMLO es un gobierno con malas intenciones.

Repito, este es un gobierno muy preocupante y con malas intenciones. Todo se trata de acaparar y concentrar el poder. Poco a poco nos la……. Luego es casi imposible sacarlos. Aguas México. México es nuestro, es de todos, de TODOS y TODAS”.

 

Alguien le respondió: “preocupante es que tengas un teléfono en la mano…”.

10. Cuando AMLO publicó que estaba en un restaurante, Fox también se le fue encima.

Que perdedera de tiempo contigoooooo! Ya ponte a Gobernar y deja de anunciar comer y prometer. Todos esperamos HECHOS. RESULTADOS.”

Y una usuario le pidió que aprenda escribir:

¿Qué opinas de estas frases de Fox?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.