REGRESAR

Sin categoría

#Pecadores: La razón por la que AMLO se acercará a líderes religiosos

Por: GuillermoCruz
Abr. 28

Compartir:


Parece que AMLO ya se tomó muy en serio eso de que es ‘El Mesías’ pues ahora resulta que además de perdonar a políticos arrepentidos, aconsejará a ministros de culto de todas las religiones para evitar que sus fieles caigan en pecado.

Y es que durante un mitin al oriente del Estado de México, ‘El Peje’ cayó en cuenta que hay “un pecado social” que afecta a los más pobres: la compra del voto.

“Es un engaño, es también algo que ofende y que está escrito hasta en la Biblia. Es antirreligioso”.

Por eso López Obrador dijo que hablará con sacerdotes, pastores y ministros de todas la religiones para que en sus mensajes le digan a la gente que la compra del voto es un pecado, así como que les permitan a sus fieles decir “mentiras piadosas”.

“Cuando lleguen estos corruptos (y les digan) ‘te voy a dar tu despensa, tus materiales de construcción, ¿pero voy a contar con tu voto y con el voto de tu familia?’, (ustedes digan) ‘sí’, y a la hora de la hora, ‘¡toma tu voto!'”.

TE PUEDE INTERESAR: De por qué le dicen a AMLO ‘El Mesías’

AMLO recordó que en la época de la Revolución, los seguidores de Emiliano Zapata se veían obligados a negar su credo para evitar ser fusilados por Victoriano Huerta.

“Eso es lo que hay que hacer. Engañar a estos corruptos. No permitir que se siga ofendiendo al pueblo de México, a la gente humilde, a la gente pobre, que ya no se siga traficando con la necesidad, con el hambre, de nuestro pueblo”.

A principios de abril, ‘El Peje’ recibió un amuleto y una loción contra las malas vibras, que le regalaron sus seguidores en Catemaco, Veracruz, y a finales de febrero, recibió la bendición de un pastor religioso en Torreón.

¿Crees que la ayuda celestial le ayude?

¿Será que los líderes religiosos se sumarán a su lucha contra los pecadores?

No te pierdas la siguiente aventura de AMLO, “El Mesías”…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.