Comparta éste artículo
Main logo

Niño pone el ejemplo: paga naranjas de camión que era 'rapiñado' por adultos

Un camión que transportaba naranjas volcó en la carretera Rumbo Nuevo, la cual conecta a Ciudad Victoria con Ciudad Mante, hecho que aprovecharon los lugareños para robar la mercancía; no así un menor de edad, quien en un noble gesto que ha conmovido a las redes sociales, se acercó para comprar un poco de fruta. 

ORGULLO MX

·

En una escena cada vez más usual en México, un camión que transportaba naranjas volcó sobre una carretera de Tamaulipas y los pobladores aprovecharon para robar la mercancía esparcida, a excepción de un menor de edad, quien puso el ejemplo. 

A través de redes sociales se volvió tendencia un video del momento en que un niño, quien porta una playera color naranja, se acerca a los adultos para decirles que quiere llevar lo equivalente a 10 pesos, hecho que causa risas entre quienes lo graban. 

En la grabación se observa cómo el menor les dice que quiere llevar 10 pesos de naranjas, pero no sabe cuántas debe tomar, a lo que los adultos le dicen que agarre una decena y se las lleve a sus familiares, "Así debe de ser, ¿para qué robar?", afirma la persona que graba. 

Los adultos llevaron hasta canastas para llevarse las naranjas
Los adultos llevaron hasta canastas para llevarse las naranjas (@_frankyjalisco_)

Contrario a un grupo de adultos, quienes hasta llevaron canasta para agarrar la mayor cantidad posible de las naranjas desperdigadas, sin ofrecer ayuda al propietario de la unidad y, mucho menos, un pago a cambio del producto. 

De acuerdo con lo que ha trascendido, la volcadura ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo, que conecta a Ciudad Victoria con Ciudad Mante; al menos, un par de personas habrían resultado lesionadas y requirieron ser trasladadas a hospitales por elementos de la Cruz Roja. 

El chofer de la unidad logró recuperar parte de la mercancía y subirla a otra unidad de transporte, con el objetivo de llevarla a su destino. 

 

 

 

Google News