Tatiana Clouthier le pone un alto a las críticas del empresario Claudio X. González


El empresario Claudio X. González, no está de acuerdo con algunas decisiones y propuestas que ha presentado el partido Morena, pues considera que generan “desconfianza, incertidumbre y división”, y así lo expresó en sus redes sociales.

“Morena está gobernando de manera impulsiva. De ocurrencia en ocurrencia, de pifia en pifia, de declaración en declaración, se complica el panorama… Ojalá, por el bien de todos, prevalezcan la cordura, la mesura y la razón”.

Al respecto, Tatiana Clouthier, diputada de Morena y excoordinadora de campaña del presidente electo, le recordó que todavía no ha empezado el gobierno de López Obrador.

“Perdón no ha iniciado su gobierno”, le respondió a través de Twitter.

El hijo del presidente de Kimberly Clark en México, se ha mostrado crítico con el presidente electo y el grupo parlamentario de Morena, especialmente en temas como el de la consulta del Aeropuerto de Texcoco y la propuesta de comisiones bancarias.

¿Qué opinas de las críticas que ha lanzado Claudio X. González?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.