#SinPiedad: Peña cimbra a la política nacional con crudo mensaje para AMLO


Enrique Peña Nieto reventó a la política nacional con un crudo mensaje para Ricardo Anaya.

Peña dijo que no negocia con nadie la declinación de José Antonio Meade a favor de Ricardo Anaya para hacer frente a Andrés Manuel López Obrador.

Tras su participación en la Cumbre de financiamiento a la vivienda Infonavit 2018, Peña dijo que él está dedicado a trabajar como presidente, mientras que los candidatos y sus campañas corren en otro camino.

“Veo que no veo nada, veo que no veo… veo que no veo, solo ustedes ven, no sé qué ven, ven equivocadamente. Veo que no veo y nadie negocia conmigo. Yo soy el presidente. Los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo soy presidente de la República y estoy dedicado a trabajar”.

Y es que AMLO hace unos días dijo que los empresarios Alberto Baillères González, Germán Larrea, Claudio X. González, Alejandro Ramírez y Eduardo Tricio se reunieron con Anaya para unirse con el presidente Peña y a Meade.

Y esto se endureció cuando Javier Lozano, vocero de la campaña de Meade, reconoció que hay presión del sector empresarial para que tanto Meade como Margarita Zavala, declinen en favor de Anaya.

Y pues Anaya y Meade han negado que haya intención de formar coalición.

#calavera

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.