REGRESAR

#SinChoro

#Oiesamamada: Así quieren financiar en EU el muro fronterizo de Trump

Por: GuillermoCruz
Abr. 25

Compartir:

Desde que Donald Trump se lanzó como candidato para ser Presidente de los Estados Unidos no dejó de hablar sobre construir un muro fronterizo con México, lo cual generó tanto aplausos en un sector de la población gringa, como indignación alrededor del mundo hispano.

Esta vez, aunque sigue sonando como un mal chiste, las autoridades americanas ya encontraron al aspirante perfecto para financiarlo.

El senador republicano, Ted Cruz, creó una popuesta para que “El Chapo” Guzmán sea quien pague la futura barda que dividiría a nuestro país del suyo…

¿Cómo?

Embargando TODOS los bienes del narcotraficante, los cuales tendrían un valor aproximado de 14 mil millones de dólares, lo justo para financiar el muro, la seguridad fronteriza y también quizá el bronceado permanente de Trump.

La nueva “propuesta” lleva por nombre Ensuring Lawful Collection of Hidden Assets to Provide Order, lo que se traduciría al español como el aseguramiento legal de activos ocultos para garantizar el orden, aunque algunos ya la denominan como Ley Chapo.

Para rematar la idea, a través de su página de Internet el senador está recolectando firmas de los ciudadanos norteamericanos para que se sumen a la iniciativa.

Al parecer las cosas van en serio, sin embargo, dicen que perro que ladra no muerde…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.