REGRESAR

Sin categoría

#NoQueNo: El ‘antipeje’ que ahora quiere acarrearle votos a AMLO

Por: Oscar EduardoGuzmán
Ene. 29

Compartir:

No cabe duda que cae más rápido un hablador que un cojo…

Esta frase aplica para Manuel Espino y para todos los que dijeron que nunca apoyaría a Andrés Manuel López Obrador y a Morena.

Pues resulta que el exdirigente del PAN y examigo de Peña Nieto, se sumará al AMLO.

¡Claro! Como ya no tenía ni un huesito, pues no tuvo más que alinearse con el ‘Peje’.

Parece que a Andrés Manuel ya se le olvidó que Manuel Espino fue uno de los principales promotores de la frase “un peligro para México”, con la cual lo tumbaron de la presidencia.

Y que en el 2012 le levantó la mano a Peña Nieto, diciendo que era su amigo fiel.

Pues ahora, AMLO, en su afán por sumar a todos a su movimiento, dijo que Espino era un hombre de “buena voluntad”.

“Estamos convocando a hombres y mujeres de buenos propósitos, de buena voluntad a que se unan y luchemos juntos por la transformación del país, sean del partido que sean, necesitamos la unidad de todos los mexicanos para transformar al país. No le vamos a cerrar la puerta a nadie, todo el que quiera ayudar a que se termine con la corrupción, que se acabe con la impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia, todo el que quiera ayudar para sacar adelante a nuestro querido país tiene las puertas abiertas en nuestro movimiento”, puntualizó AMLO en el municipio de Raudales Malpaso.

Ante esto, Espino ya se cuadró y dijo que él, junto con el movimiento Ruta 5 (el cual tiene poco más de 500 seguidores en Twitter), le darán su apoyo, lo que representa unos 800 mil votos, si es que no nos está mintiendo.

“Andrés Manuel representa una esperanza de cambiar el derrotero de la política mexicana, de cambiar el sistema político que tenemos. (…) Algunos están renuentes a la posibilidad de ampliar el apoyo a él, porque pesa el panismo y el antiandresismo, algo sin razón. Esto último fue un contagio: todos nos contagiamos de la idea de que era muy peligroso que pudiera llegar Andrés Manuel y al paso del tiempo nos dimos cuenta que no es así”, dijo en entrevista con La Jornada.

¿Qué te parece?

Lo que hacen con tal de tener su ‘hueso’ para seguir viviendo del pueblo.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.