REGRESAR

Sin categoría

López Obrador le manda inesperado mensaje a Donald Trump ante empresarios gringos

Por: QuintoPoder
Abr. 12

Compartir:


Pese a los señalamientos de Donald Trump contra México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha insistido en evitar confrontaciones y ahora hubo hasta un mensaje de agradecimiento al norteamericano.

Te puede interesar: Ebrard lanza duro mensaje contra Trump sobre visitas futuras a México

Durante la firma del acuerdo entre la Cámara de Comercio de Estados Unidos y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Mérida, Yucatán, AMLO expresó su gratitud por la apertura de Trump para tratar diversos temas:

“Debo agradecerle a Donald Trump por estar abierto a tratar nuestros asuntos comerciales, migratorios y de seguridad y de la manera que consideró más eficaz mediante el diálogo permanente y la cooperación para el desarrollo”, dijo el presidente.

Al hablar ante el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, y los empresarios presentes en el evento, López Obrador aseguró que se cumplirán los contratos firmados.

Te puede interesar: Osorio Chong arremete contra AMLO por no confrontar a Trump

En los últimos meses, Trump ha lanzado diversas críticas contra el gobierno mexicano, asegurando que la violencia en México es peor que en Afganistán o que México no hace nada para frenar el ingreso de migrantes por la frontera de forma ilegal e incluso amenazando con cerrar la frontera entre ambas naciones. López Obrador se ha mantenido al margen.

Por si te lo perdiste…


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.