REGRESAR

Sin categoría

Habrá mega recorte de agua en Edomex; estos serán los municipios afectados

Por: QuintoPoder
Dic. 13

Compartir:


Por trabajos de mantenimiento en la red hidráulica del Estado de México, la Comisión del Agua estatal (CAEM) informó que habrá un mega recorte de agua en varios puntos desde este viernes 13 de diciembre y hasta el 28 de este mes.

El suministro se suspenderá en ramales de la zona oriente y poniente del Edomex durante cuatro periodos. Para que no te tome por sorpresa y tomes las precauciones correspondientes, te decimos cómo se llevarán a cabo los recortes.

Primer corte: Del 13 al 15 de diciembre se dará mantenimiento al acueducto Los Reyes-Ecatepec, por lo que se suspenderá el servicio en Tultitlán y Ecatepec.

Segundo corte: Del 19 al 21 de diciembre por trabajos en el acueducto Tláhuac, afectará Nezahualcóyotl, La Paz y Valle de Chalco.

Tercer corte: Del 26 al 27 de diciembre por trabajos en el acueducto Los Reyes-Ferrocarril y Teoloyucan, afectará Zumpango, Coyotepec, Teoloyucan, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Nextlalpan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Cuarto corte: Del 26 al 28 de diciembre por trabajos en el acueducto Texcoco, se suspenderá el suministro de agua en la zona norte de Nezahualcóyotl.

Por si te lo perdiste…

 

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.