Comparta éste artículo
Main logo

#VIDEO Tras esperar bajo la lluvia, repartidor explota por no recibir propina

La grabación que deja ver al repartidor furioso ya se viralizó, indignó y provocó un debate en redes sociales. Y es que hay usuarios que lo defienden y otros que lo atacan. Algunos aseguran que debido a la pandemia debemos ser más solidarios con los demás. Otros afirman que una propina no es obligatoria. ¿Qué opinas?

GLOBAL

·

Un repartidor se hizo viral en redes sociales luego de contar haber pasado varios minutos bajo la lluvia esperando para poder entregar una pizza. Sin embargo, cuando el cliente recogió su pedido, no entregó una propina.

El repartidor labora en Estados Unidos y forma parte de la famosa empresa Domino's Pizza.

 

En el video compartido a través de TikTok se puede ver al trabajador enfurecido, y es que se dijo harto de la situación.

¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?", expresó entre gritos.

Segundo después uno de sus compañeros intenta tranquilizarlo sin éxito, pues el hombre sólo enfurece más y golpea una pila de cajas que estaban a su lado.

La grabación ya se viralizó, indignó y provocó un debate en redes sociales. Por un lado, hay quienes aseguran que el joven vivió una injusticia pues en tiempos de pandemia, es necesario pensar en los demás, por lo que criticaron el hecho de que el cliente no le diera una propina.

Sin embargo, hay otros que aseguran que una propina no es obligatoria y aún sin ella los repartidores deben "brindar un buen servicio".

Google News