Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Hombre toca el piano entre los escombros de su casa destruida por los tornados en EU

Un hombre decidió tocar el piano para encontrar paz luego de que la ola de tornados, que provocaron 88 muertos, destruyó su casa en Kentucky

GLOBAL

·

El número de muertos por la ola de tornados, que se registró en ocho estados de Estados Unidos el pasado fin de semana, se elevó a 88 este martes.

Tras el paso de los tornados muchas casas y negocios fueron arrojados al aire, pues la destrucción fue instantánea. Muchos de los sobrevivientes se quedaron solamente con la ropa que llevaban puesta.

En un video publicado en redes sociales se puede observar a una persona que toca el piano entre los escombros de su casa, destruida por la ola de tornados que azotaron partes de Kentucky.

Su piano quedó casi intacto, así que Jordan Baize decidió tocar uno de sus himnos favoritos para buscar un poco de paz con la música, de acuerdo con la cadena estadounidense CNN.

Su hermano, Whitney, que fue el que publicó el video de Jordan en Facebook, dijo que perdió su casa, pero afortunadamente él y su familia habían salido a salvo.

"Todo a su alrededor estaba roto. El piano tenía daño por agua, tenía llaves perdidas, y él no sabía que estaba filmando, pero aún así usó su don para glorificar a Dios de la mejor manera que sabía", publicó.

Aproximadamente el 75% de Dawson Springs, en el oeste de Kentucky, fue arrasada por la ola de tornados, informó el alcalde Chris Smiley.

Aproximadamente un tercio de la población, unos 2 mil 500 habitantes de la ciudad vive por debajo del umbral de la pobreza y muchos no tienen seguro. Se espera que el presidente de EU, Joe Biden, visite este miércoles la zona de desastre.

Google News