Comparta éste artículo
Main logo

Tras pasar por la menopausia, mujer de 62 años queda embarazada

Jenny,  62 años de edad, ha publicado el seguimiento a su embarazo a través de su cuenta de Instagram, desde donde ha recibido decenas de comentarios positivos y negativos. Y es que además de su edad, el caso es muy peculiar debido a que su esposo de 72 años se sometió a una vasectomía hace varios años. El "bebé milagro", como ella lo llama, nacerá este año. 

GLOBAL

·

Jenny, una mujer de Estados Unidos, aseguró estar viviendo un "verdadero milagro". Y es que pese a haber pasado por la menopausia y a que su esposo se practicó la vasectomía ¡está embarazada!

Según testimonios que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales, no ha menstruado en 16 años, por lo que la posibilidad de un embarazo le parecía muy remota.

"No me ligué las trompas pero mi esposo se hizo una vasectomía. Entonces, este es realmente el bebé milagroso. Sorpresa", explicó en un video.

La mujer y su esposo de 72 años ya tienen dos hijos mayores. Pese a las críticas que han recibido, aseguran que "no hay nada de malo" en ser una madre mayor.

Pese a los riesgos que supone un embarazo a su edad, la mujer espera dar a luz el próximo 25 de noviembre, el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

La sorprendente historia de Jenny provocó varios comentarios en redes sociales, algunos negativos y otros de apoyo, aquí te dejamos algunos:

"La esperanza de vida típica termina en 76. Sería absolutamente devastador para ese niño perder a su madre por la vejez y ese niño ni siquiera es un adolescente", opinó un usuario.

 

 

"¡Muchas de mis clientas tienen más de 45 años y están teniendo bebés! ¡Creo que es increíble incluso si no estabas planeando exactamente este capítulo de tu libro!", escribó otra internauta. 

Google News