Comparta éste artículo
Main logo

Revelan que hombre que secuestró a niña de 4 años está obsesionado con las muñecas

Cleo Smith, una niña de 4 años, fue secuestrada el pasado 16 de octubre de un campamento en el que se encontraba con sus padres. El hombre que la sustrajo tiene 36 años y de acuerdo con medios locales, el sujeto padece de una obsesión por las muñecas. Aquí te contamos la historia completa. 

GLOBAL

·

El pasado 16 de octubre una pequeña de cuatro años de nombre Cleo Smith fue sustraída de un campamento en el que se encontraba con sus padres. Tras días desaparecida, la niña fue encontrada con vida y el hombre que la secuestró está en prisión.

Sin embargo, en días recientes han salido a la luz datos sobre el hombre que secuestró a la menor de edad en Australia Occidental

Se trata de Terence Darrell Kelly, de 36 años, quien mantuvó a la niña escondida en su casa ubicada a unos 45 kilómetros del campamento donde se encontraba.

De acuerdo con autoridades autralianas, el hombre publicaba en sus redes sociales fotografías rodeado de muñecas.

Secuestro niña Australia
FOTO: Twitter

Al respecto el sergento mayor de la policía, Cameron Blaine, explicó que la niña fue hallada rodeada de juguetes.

"Las luces estaban encendidas y ella estaba jugando con juguetes, creo que eso es todo lo que quiero decir. Esto sigue siendo un asunto que tiene que ir a los tribunales. Hay ciertos aspectos sobre lo que vimos que van a ser pruebas", expresó Cameron Blaine. 

Autralia
FOTO: Twitter

La teoría de que el secuestrador está obsesionado con las muñecas fue reforzada por un empleado de la juguetería local Carnarvon Toyworld, quien reveló al medio The Telegraph que el hombre ha comprado juguetes a lo largo de los años y muchas de ellas las pidió envueltas para regalo.

Hasta ahora se sabe que el hombre rechazó su derecho a fianza y se espera que en próximos días inicie un juicio en su contra.

Google News