Comparta éste artículo
Main logo

Museos crean cuenta de OnlyFans para mostrar obras de arte censuradas

Cuatro museos se unirán para mostrar sus obras de arte a través de la plataforma OnlyFans, esto debido a que varias pinturas y esculturas han sido censuradas en redes sociales. Personal que organizó esta iniciativa contó más al respecto y revelaron qué es lo que obtendrán las primeras personas que se suscriban. 

GLOBAL

·

Con el objetivo de mostrar obras que han sido censuradas, museos crearon una cuenta de OnlyFans para deleitar a fanáticos del arte. Esta iniciativa se realizó en Viena, Austria bajo el lema "Viena se desnuda en Onlyfans".

Debido a que redes sociales como Facebook y Twitter censuran contenido explícito, cuatro museos decidieron unirse para expresar su arte a través de dicha plataforma que se caracteriza por la difusión de desnudos.

"Por supuesto que puedes trabajar sin eso (material explícito), pero estas obras de arte son cruciales e importantes para Viena. Si no se pueden utilizar en una herramienta de comunicación tan sólida como las redes sociales, es injusto y frustrante. Por eso pensamos (en OnlyFans): finalmente, una forma de mostrar estas cosas", reveló Helena Hartlauer, portavoz de la junta de turismo de Viena.

Como ejemplo de censura, The Guardian recordó la figura de Venus de Willendorf de 25 mil años de antigüedad, la cual fue considerada pornográfica por Facebook y eliminada de la plataforma en 2018.

Los primeros suscriptores a la cuenta de OnlyFans recibirán una tarjeta de la ciudad de Viena o un boleto de admisión para ver una de las obras de arte en persona.

Google News