Comparta éste artículo
Main logo

Mujer se quita el vestido para usarlo como mascarilla para comprarse un helado | VIDEO

La mujer intentó usar su vestido como mascarilla para cumplir con la normativa sanitaria, después de que los empleados de una heladería se negaran a atenderla

GLOBAL

·

Luego de que no la atendieron en un negocio por no llevar cubrebocas, una joven en Argentina se quitó el vestido para poder cubrirse la boca y poder comprarse un helado.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de la heladería, ubicado en la ciudad de Mendoza, en Argentina, en el que se puede observar cómo intenta ponerse el un vestido negro como mascarilla.

De acuerdo con medios argentinos, la joven se quitó el vestido e intentó usarlo como mascarilla para cumplir con la normativa sanitaria vigente por la pandemia, después de que los empleados de la heladería se negaran a atenderla por la falta de tapabocas.

Un grupo de 11 personas entraron a la heladería Grido, pero no pudieron conseguir el postre porque ninguno de ellos tenía mascarilla y tuvieron que retirarse de la cafetería.

Sin embargo, una de las mujeres apareció en la puerta llevando sólo ropa interior y en las manos su vestido negro, que enseguida se ató a la cara, aunque de nada le sirvió pues los empleados no la atendieron.

Un padre que entró con tres menores se quedó desconcertado al ver a la joven en ropa interior, e incluso se ajusta su cubrebocas al observar que la joven intenta ponerse el vestido como mascarilla.

Google News