Comparta éste artículo
Main logo

Mujer fallece luego de que le cayera encima un presunto suicida

A días de que cumpliera 30 años, una mujer falleció luego de que un supuesto suicida le cayó encima mientras daba una caminata en San Diego, California. Investigan si el sujeto se aventó o fue arrojado desde un noveno piso. A nivel mundial se vive un aumento en los suicidios a causa de la pandemia por COVID-19. 

GLOBAL

·

Faltaba una semana para que Taylor Kahle cumpliera 30 años, cuando un presunto suicida le cayó encima mientras daba un paseo la noche del 25 de abril, en San Diego, California; ahora, las autoridades indagan si la persona se arrojó o fue un posible asesinato. 

Los testigos refieren que el hombre había estado en la barandilla durante varios minutos, hasta que finalmente cayó desde un noveno piso. Desafortunadamente, Taylor Kahle pasaba por el sitio en ese mismo instante, falleciendo de forma instantánea. 

 

El presunto suicida sobrevivió al impacto y fue enviado a un hospital, donde falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus lesiones. La Policía de San Diego aún determina si el sujeto, de entre 20 y 30 años de edad, saltó o fue empujado al vacío. 

La mujer planeaba su compleaños número 30
La mujer (izq.) planeaba su compleaños número 30 (FB: Laurel McFarlane)

Taylor Kahle, de 29 años, estaba afinando los detalles para su cumpleaños número treinta; inclusive, había reservado un día de campo en una granja vinícola. Era soltera y vivía con dos perros de rescate: Roo y Stella

Laurel McFarlane, amiga y compañera de cuarto de Taylor, comentó que la fallecida era hija única y había padecido el fallecimiento de su madre en 2019, producto de un cuadro severo de Alzheimer. El padre de Taylor ha quedad solo. 

Había padecido el fallecimiento de su madre
Había padecido el fallecimiento de su madre (FB: Laurel McFarlane)

De acuerdo con cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la depresión afecta a 264 millones de personas en todo el mundo, lo que sumado al confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19, puede elevar las tasas de suicidio. 

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) en los Estados Unidos apunta a que el COVID-19 desplzó al suicidio como la tercera causa de muerte; la primera continúan siendo las afecciones cardiacas. 

La depresión eleva las tasas de suicidio
La depresión eleva las tasas de suicidio (rtve.es)

 

Google News