Comparta éste artículo
Main logo

Monjas rentaron a niños para que arzobispos abusaran de ellos

Después de que se exigiera una investigación sobre abusos y violencia sexual, se revelan que un total de 175 niños fueron obligados a participar en actos sexuales con arzobispos y administrativos de una iglesia de Alemania durante más de dos décadas. Los hechos sucedieron durante 1960 y 1970.

GLOBAL

·

Una investigación realizada por el medio Daily Beast, revela que monjas rentaban a 175 niños huérfanos para que empresarios, arzobispos y administrativos de una iglesia de Alemania abusaran de ellos during dos décadas. 

Todo surgió después de que 15 víctimas exigieron una investigación sobre los abusos y violencia sexual que vivieron en la iglesia católica de Alemania.

De acuerdo con el informe, se estima que los niños que eran obligados a participar en actos sexuales con arzobispos tenían entre 8 y 14 años de edad. 

La investigación retrata los abusos contra las víctimas, además revela que empresarios y clérigos rentaron a niños huérfanos a monjas pertenecientes al convento Speyer, quienes no permitían que adoptaran a los niños para así poder recibir dinero a cambio de que abusaran de ellos. 

Tras darse a conocer los hechos, la Arquidiócesis de Colonia de Alemania dijo que el motivo por el cual no se hizo públicos dichos actos, fue porque no se explicaba completamente la metodología que se llevó en la investigación. 

Los abusos señalados en la investigación sucedieron entre 1960 y 1970, y la mayoría de los agresores sexuales ya fallecieron, por lo que nunca pagarán por los abusos sexuales. 

Google News