Comparta éste artículo
Main logo

Joven se somete a cirugía de reducción de senos para evitar acoso callejero

La adolescente contó que desde los 16 años era víctima de acoso callejero, situación que le impedía sentirse libre al salir a la calle. Tras la cirugía aseguró que el miedo se fue y ahora es feliz al poder vestirse como le gusta sin miedo a recibir miradas lascivas o comentarios inapropiados. 

GLOBAL

·

Una joven de 18 años optó por reducir el tamaño de sus senos para evitar el acoso callejero. Y es que a su corta edad ya había sido violentada por hombres que la hostigaban pese a ser menor de edad.

Lilli Maki, una adolescente de Seattle, Estados Unidos, aseguró que desde los 16 años fue víctima de acoso.

 

Tener grandes senos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular. Intentaban ser amables diciéndome: 'Eres tan madura para tu edad'", contó la adolescente a The Sun.

Ante tal acoso la joven decidía salir cubierta a la calle para evitar las miradas lascivas y los comentarios inapropiados. 

No sólo fue agotador para mi físico, sino también para mis pensamientos. No podía llevar prendas que la mayoría de las mujeres de mi edad llevaban", contó Lili Maki.

Por lo que cuando cumplió 18 años le informó a sus padres su deseo de someterse a una intervención quirúrgica para reducir el tamaño de sus senos.

Tras la cirugía, la joven narró sentirse "más segura" al salir a la calle y afirmó que ahora puede ponerse la ropa que más le gusta sin miedo a ser acosada.

 

Google News