Comparta éste artículo
Main logo

Joven prepara tortas para conocer a sus suegros y novia lo abandona | VIRAL

A la novia del joven le pareció muy sencilla la comida; sin embargo, él aseguró que fue para lo que le alcanzó pues trabaja como cortador de césped. 

GLOBAL

·

¿Soldado caído? Un joven se viralizó en redes sociales luego de compartir que su novia lo dejó debido a que preparó tortas para conocer a sus suegros

La pareja se conoció en Navidad; sin embargo, el amor entre ambos fue innegable, tanto que decidieron no esperar para conocer a los padres de ambos. 

Los hechos ocurrieron en Argentina, donde el joven -de quien se desconoce su nombre- preparó una comida para finalmente conocer a sus suegros

Se trataba de tortas hechas de mortadela y queso, acompañadas de refrescos de la marca Coca-Cola.

Y es que al trabajar como cortador de césped, el joven no contaba con más recursos para preparar una lujosa comida, pues la mayor parte del dinero lo destina a su educación

Esto disgustó a la mujer, quien decidió terminar la relación tras observar las tortas que su novio había preparado. 

argentina viral tortas
FOTO: Facebook

El joven decidió compartir su amarga experiencia en redes sociales y aseguró que lo habían dejado "por ser pobre"

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre".

TAMBIÉN LEE: Hombre en situación de calle les celebra el cumpleaños a sus perros |VIDEO

Añadió que debió haber sido honesto desde el principio respecto a su trabajo para evitar pasar por este incómodo momento. 

"Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres", sentenció.

La historia hizo que miles de personas mostraran su apoyo al joven e incluso lo motivaron asegurando que su trabajo e intenciones son honestas y que encontrará a alguien que lo valore. 

 

Google News