Comparta éste artículo
Main logo

Influencer cobra a marcas por tatuarse sus nombres y darles "publicidad de por vida"

En Rusia, un vlogger encontró una forma de hacer negocios poco usual: vender espacios publicitarios en su propia piel y tatuarse los nombres de las compañías que los compren. Aseguró que los involucrados tendrán publicidad "de por vida"; ha ganado miles de pesos gracias a su idea. 

GLOBAL

·

Egor Onopko es un influencer bastante reconocido en Rusia, así como en Bielorrusia y Ucrania, no sólo por sus videos de bromas, sino por ser el primero en vender espacios publicitarios en su propia piel, debido a que se ha tatuado nombres de varias marcas para darles "publicidad de por vida". 

El vlogger, quien es reconocido por sus videos de retos virales, sorprendió a todos sus fans desde el pasado 6 de mayo, al subir una fotografía de su cuello recién tatuado y revelar que ha vendido hasta una decena de espacios publicitarios en su piel. 

 

"Sí, esto no es una broma. La siguiente lista muestra 10 locos que se compraron publicidad permamente", declaró Onopko, quien hasta ahora ha ganado 11 mil euros, alrededor de 275 mil pesos por tatuarse el nombre de varias compañías. 

Onopko no sería el pionero en usar su piel como espacio publicitario, pues el mismo vlogger dijo que la idea original es de Jan Stashkevich, un creador digital y que también adquirió un espacio en el cuello de Egor. 

El vlogger ruso ha ganado 275 mil pesos
El vlogger ruso ha ganado 275 mil pesos (@onokonda)

El joven admitió que diferentes sitios de noticias en Rusia han querido obtener un espacio publicitario permanente, pero los ha rechazado; Onopko también reveló que ya vendió otros espacios que no son su cuello, pero no ha revelado cuáles son. 

El originario de Vladivostok cuenta con más de dos mil seguidores en Instagram, donde también ha mostrado su afición por el hockey sobre hielo. 

 

Es aficionado al hockey sobre hielo
Es aficionado al hockey sobre hielo (@onokonda)

 

Google News