Comparta éste artículo
Main logo

Indignan fotos de cazadora que presume corazón de una jirafa

La mujer de 32 años recibió como regaló de San Valentín el poder acudir a cazar, por lo que decidió asesinar una jirafa macho. Tras lo ocurrido, recibió cientos de críticas e incluso una petición en Change.org para cerrar su cuenta pública de Facebook. Sin embargo, ella no tuvo remordimientos y así respondió a sus seguidores.

GLOBAL

·

Una mujer presumió en sus redes sociales el corazón de una jirafa muerta, la cual acababa de cazar como regalo de San Valentín. Las imágenes indignaron a varios internatuas, quienes ya crearon una petición para que la cuenta de Facebook de la cazadora sea cerrada, pero así les respondió ella.

Merelize van der Merwe es de Sudáfrica y tiene 32 años. En su perfil narró que su marido gastó mil 700 euros (42 mil 179 pesos mexicanos) para sorprenderla el 14 de febrero con un día de caza.

Mi marido había reservado un viaje para nosotros al palacio de la ciudad perdida situada en Sun City para nuestro fin de semana de San Valentín, pero nuestros planes cambiaron rápidamente", expresó.

Fue entonces cuando su esposo la llevó a realizar su "actividad favorita": la caza. En Facebook, Merelize van der Merwe compartió el video en el que le dispara a la jirafa por primera vez y posteriormente cuando la remata. 

Facebook: @Merelizevdm

¿Alguna vez se han preguntado qué grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy encantada con mi regalo de San Valentín!", escribió.

La mujer se dice a favor de la caza debido a que incluso "ayuda a las personas". Y es que aseguró que la muerte de la jirafa "creó trabajo para 11 personas ese día" y dio carne a los lugareños. 

Además, afirmó que la caza también ayuda a las especies. 

Un macho nuevo puede hacerse cargo y proporcionar una nueva genética fuerte para la manada. Si se prohíbe la caza, los animales perderán su valor y desaparecerán. La caza ha ayudado a rescatar muchas especies al borde de la extinción, aseguró.  

Y sentenció que los únicos que protegen a los animales son los "cazadores de trofeos", pues los que están contra la caza sólo son "una mafia". 

Tras las polémicas imágenes que publicó, varios usuarios en redes sociales lanzaron una petición en Change.org para exigir que la cuenta en Facebook de la cazadora sea cerrada.

Sin embargo, Merelize van der Merwe escribió: 

Nueva petición contra mí, pensé que ayudaría a su pequeña causa un poco". 

Google News