Comparta éste artículo
Main logo

Hombres violaron a dos niños y después los obligaron a verlos tener relaciones

Las agresiones sexuales contra los menores de edad se perpetraron entre junio y julio de 2021. Fue gracias a una denuncia anónima como se logró la captura de ambos sujetos. 

GLOBAL

·

Dos hombres de 20 y 41 años de edad fueron detenidos luego de agredir sexualmente a dos menores de edad de sólo 10 y 12 años. Los hechos se registraron en el municipio de San Gil, en Colombia.

Los responsables responden a los nombres de Juan Felipe Rocha Caballero y Nelson Enrique Bautista, quienes ya se encuentran tras las rejas.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de la Nación, gracias a una denuncia anónima al Instituto Colombiano del Bienestar Familiar (ICBF) se descubrieron las agresiones que los hombres perpetraban.

Los dos niños de 10 y 12 años habrían sido sometidos a "múltiples vejámenes sexuales por los hoy asegurados, en hechos ocurridos entre junio y julio de 2021 en la zona rural del municipio de San Gil".

Además, los agresores obligaron a los niños a observarlos mientras ellos sostenían relaciones sexuales.

Pero eso no es todo, pues también habrían agredido a un adolescente de 14 años. 

 

Por estos delitos elementos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) lograron que a ambos delincuentes se les dictara la medida de aseguramiento en un centro carcelario. 

Google News