Comparta éste artículo
Main logo

#GabbyPetito Encuentran restos que coinciden con la youtuber desaparecida

La joven de 22 años realizaba un viaje por Estados Unidos con su novio, quien volvió solo a su domicilio el pasado 1 de septiembre. Luego de intentar encontrarla, la familia de Gabby finalmente presentó una denuncia por desaparición el 11 de septiembre. Sin embargo, desde el 14 del mismo mes se desconoce el paradero de la pareja de la mujer. 

GLOBAL

·

El caso de Gabby Petito, una joven de 22 años quien se encuentra desaparecida en Estados Unidos, dio un giro los últimos días luego de que se encontraran restos que coincidían con sus características.

La joven se viralizó luego de compartir en redes sociales el viaje que realizaba con su novio, Brian Laundrie, por todo el país.

El canal de youtube de la pareja se llama "El viaje de nuestras vidas", donde se les podía ver felices a ambos.

La última vez que Gabby se comunicó con su familia fue el 25 de agosto, cuando paseaba por el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming y se dirigía a Yellowstone.

Fue el 1 de septiembre cuando su novio, Brian Laundrie, volvió solo a casa. Fue hasta el 11 de septiembre cuando la familia de la joven presentó una denuncia por su desaparición. Sin embargo, desde el 14 de septiembre no se sabe nada de Laundrie.

Luego de una larga búsqueda en el Parque Nacional de Grand Teton, el 19 de septiembre el FBI finalmente localizó restos que coinciden con las características de Gabby Petito. 

"La identificación forense total no se ha completado para confirmar al 100% que hemos encontrado a Gabby. Sin embargo, su familia ha sido notificada de este descubrimiento", informó el FBI.

Según reportes policiales hasta el momento no se ha determinado la causa de la muerte, por lo que séra hasta el marte 21 de septiembre cuando se confirme o descarte si se trata de Gabby. 

"Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes", dijo a CNN el médico forense del condado, Brent Blue.

Google News