Comparta éste artículo
Main logo

Empresa ofrece 500 mil pesos a pareja que no use aparatos electrónicos por 30 noches

Una empresa busca demostrar que cuando dejas de usar menos tiempo los dispositivos electrónicos, las relaciones de pareja pueden mejorar

GLOBAL

·

La tecnología se ha vuelto parte de nuestras vidas, pero una empresa de Estados Unidos busca demostrar que al dedicar menos horas a usar dispositivos electrónicos, las relaciones de pareja pueden mejorar.

Para probarlo la empresa licorera Kahlúa busca a una pareja, que deje de utilizar sus aparatos electrónicos durante 30 noches y a cambio les ofrece un pago equivalente a 500 mil pesos.

El reto consiste en que los participantes apaguen sus aparatos electrónicos durante 12 horas continuas (de las 6:30 pm a las 6:30 am del día siguiente.) 

Para que logren cumplir el reto, la empresa proporcionará un "kit de supervivencia" con una caja para guardar los dispositivos y evitar la tentación de usarlos, así como desafíos de entretenimiento para todas las noches.

Especial

 

La pareja seleccionada tendrá que realizar el reto 'Stir Up Your Routine' del 16 de enero al 15 de febrero de 2022 y al finalizar deberán someterse a una prueba de polígrafo para demostrar que no usaron los aparatos electrónicos. Si lograron cumplir el reto, la empresa les dará el premio de 25 mil dólares.

Te puede interesar: Canadá ofrece empleo a mexicanos sin pedir domino de idioma; ofrece 39 mil pesos al mes

¿Cómo participar en el reto?

Si estás interesado en realizar el reto, deberás subir un video en pareja al sitio oficial de Kahlúa antes del 2 de enero de 2022 donde expliques por qué deseas cambiar tu rutina nocturna.

En el video deberás contar algunos detalles de tu relación como la historia de cómo se conocieron, sus pasatiempos y cuál es su rutina nocturna actual.
 

Google News