Comparta éste artículo
Main logo

Desalojan a madre soltera porque su bebé llora y grita mucho

La mujer coincidió con sus vecinos asegurando que su hija tiene un carácter "complicado". Incluso afirmó que su hija parece un "hurón poseído" pues no deja de llorar y gritar, lo que ha afectado el desempeño laboral de sus vecinos. 

GLOBAL

·

En diversas ocasiones se ha dicho que ser madre no es fácil. Pero nadie lo ha expresado con tanta claridad como una mujer que contó su historia en redes sociales. 

Aunque se desconoce el país desde donde la mujer dio a conocer su experiencia, el caso ya desató polémica en redes. 

Y es que debido a que su hija de 18 meses llora y grita, vecinos exigieron que fuera desalojada del edificio donde viven. 

FOTO: Flickr

La mujer es madre soltera y lejos de criticar a sus vecinos por no ser empáticos, asegura que tienen razón.

Y es que en su narración publicada en Reddit, contó que su hija "parace un hurón poseído".

"Está tan malcriada que grita por absolutamente todo y siempre está saltando, lanzándose por el lugar y gritando. Es como un hurón poseído y está constantemente en riesgo de lastimarse". 

Destacó que debido a esto las y los vecinos comenzaron a denunciar que los gritos les impedían trabajar, y es que cabe recordar que algunos trabajos continúan realizándose vía remota debido a la pandemia por COVID-19.

"La situación alcanzó un límite y nos están desalojando de nuestra casa porque los vecinos no soportan el ruido y argumentan que les está afectando su desempeño laboral. Se suma mi situación financiera, estoy en problemas", expresó la madre soltera.

Imagen ilustrativa FOTO: Flickr

Agregó que entiende a sus vecinos y que ha tratado de mantener callada a su hija. Sin embargo, aseguró que "falla miserablemente". 

Esta situación ha provocado que la mujer padezca migrañas y además contó que llora de manera constante. 

"Ella nunca tiene hambre cuando grita. Si trato de levantarla o jugar con ella, por lo general responde con violencia. Dos veces terminé en urgencias porque ella se arañó el globo ocular en un ataque de furia. Jamás pensé que iba a atravesar esta situación cuando estaba embarazada".

 

Pese a lo anterior asegura que ama a su hija y destacó que buscará un nuevo hogar para ambas aún pese a lo complicado de su situación. 

"La amo mucho, no lo dudo, pero realmente estoy luchando por sobrellevar la situación y siento que estoy al borde de un colapso mental", sentenció. 

 

Google News