Comparta éste artículo
Main logo

Con pistola en mano, asaltan a reportero mientras hacía enlace

Los delincuentes ya no se detienen ni frente a una cámara de televisión, para muestra lo que pasó en Ecuador cuando un reportero deportivo hacía un enlace, pero fue sorprendido por un asaltante, quien con pistola en mano lo intimidó a él y al camarógrafo para luego darse a la fuga con sus pertenencias. Las víctimas lo persiguieron y vieron cómo se dio a la fuga con un cómplice en una moto. 

GLOBAL

·

El reportero Diego Ordinola fue víctima de un asalto, mientras hacía un enlace, en menos de cinco segundos. 

La víctima se encontraba afuera del Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador, cuando un sujeto, con pistola en mano, apareció. 

El asaltante les exigió sus pertenencias tanto al reportero como al camarógrafo para luego darse a la fuga.  

Asaltan a reportero durante transmisión
Con pistola en mano, asaltan a reportero mientras hacía enlace. Foto: captura de pantalla. 

Después del robo, el reportero y el camarógrafo persiguieron al ratero, quien se dio a la fuga, junto con un cómplice, en una motocicleta. 

Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes", escribió Diego Ordinola.

El comunicador recibió muestras de apoyo por parte de sus seguidores y exigieron a las autoridades dar con los responsables del atraco. 

Gracias a todos por sus mensajes de solidaridad, los aprecio muchísimo. Unámonos para erradicar la delincuencia en Ecuador", agregó. 

Google News