Comparta éste artículo
Main logo

Cantante relata cómo salvó a su hijo del ataque de un puma

La cantante española Raquel del Rosario, exintegrante del grupo "El sueño de morfeo", contó cómo fue que liberó a su hijo del ataque de un puma en su casa en Estados Unidos. El menor gritó cuando el animal estaba sobre él. El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, aquí la historia. 

GLOBAL

·

""Unos milímetros más y no lo hubiese logrado", fueron las palabras del doctor", escribió la cantante Raquel del Rosario en su cuenta de Instagram donde relató cómo le salvó la vida a su hijo del ataque de un puma. 

La joven cantante de origen español radica en California, Estados Unidos, con su esposo y sus dos hijos: Leo, quien nació en 2014 y Mael, quien nació en 2016. 

Mael fue el que pidió permiso a su mamá para ir por una fruta a un árbol de su jardín, cuando de pronto un puma apareció. 

"El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había abalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas", escribió en su cuenta de Instagram. 

La joven llegó lo más rápido que pudo, aventó al animal y junto con su esposo Pedro entraron a su casa, para luego ir al hospital. 

"Mi corazón se rompió por completo cuando le vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que aquella mañana me había invadido se esfumó dejándome completamente indefensa ante un dolor que desconocía por completo. Me invadió el miedo", agregó. 

Tres días después del ataque, el pequeño Mael se recuperó, en su espalda solo quedaron las cicatrices de aquel ataque del puma. 

"El día del incidente, pasé por casa para organizarme con Leo y preparar algunas cosas para el hospital. En ese momento llegaron las autoridades para recoger muestras de ADN y hacerme unas preguntas. Mientras revisaban los alrededores, descubrieron que el puma seguía agazapado en mi jardín a pesar de que habían pasado varias horas. Siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, se vieron obligados a sacrificarlo", relató. 

Cantante relata cómo salvó la vida de su hijo del ataque de un puma
Cantante relata cómo salvó la vida de su hijo del ataque de un puma. Foto: Instagram (raqueldelrosario). 

La exintegrante del grupo "El sueño de morfeo" relató que la familia del puma sacrificado llegó hasta su casa. 

"Desde la ventana observé cómo el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)", aseguró. 

El pequeño Mael regresó a casa con su familia, donde, según la cantante, se disculpó con el animal. 

""Mami, ya no voy a volver a por la fruta para que no se enfade el tigre, me dijo después de dejarle un recipiente con agua en la puerta a modo de disculpa", remató. 

Google News