Comparta éste artículo
Main logo

Así será 'G Train', el primer tren de vidrio y con terrazas al aire libre

El diseñador de este tren es Thierry Gaugain, conocido por sus impresionantes diseños de yates, incluido el barco Venus de 80 metros para el cofundador de Apple, Steve Jobs.  El artista espera que este tren sea adquirido por una persona para uso propio. ¿Qué te parece? 

GLOBAL

·

'G Train' o 'Palacio sobre ruedas' es la apuesta del diseñador francés Thierry Gaugain, quien busca crear un tren de cristal de 400 metros de largo.

De acuerdo con CNN, este tren se podrá transformar de opaco a transparente con sólo presionar un botón, por lo que las personas a bordo podrán disfrutrar de incríbles paisajes.

Este concepto revolucionario de medio de transporte también incluye un jardín con alas abatible, lo cual permitirá a los usuarios detenerse para admirar la vista al aire libre desde una pequeña terraza.

'G Train' contará con 14 vagones y una capacidad para 18 huéspedes. Su interior estará conformado por zonas de entretenimiento, como un salón social y un 'gran salón'. 

Pero OJO, este diseño de Gaugain no está dirigido a todo público. El artista espera que este tren sea adquirido por una persona para uso propio.

El diseñador afirmó que busca a alguien "tan loco como él" para que adquiera este tren que tendrá un valor de más de 350 millones de dólares. 

"El propietario que imaginamos es alguien que es consciente de la singularidad de este tren y entiende que no solo estamos hablando de transporte. Se trata de viajar, no de qué tan rápido se llega del punto A al punto B. Viajar no se trata de velocidad. Se trata de tomarse el tiempo, porque el tiempo es el único tesoro que tenemos", aseguró el diseñador. 

 

Una vez que alguien decida adquirir el tren comenzaría su construcción, la cual tardará más de dos años. Luego de esto, el tren podría viajar por Europa y Asia, desde Barcelona a Beijing, así como por América del Norte. 

Thierry Gaugain es conocido por sus impresionantes diseños de yates, incluido el barco Venus de 80 metros para el cofundador de Apple, Steve Jobs. 

Google News